Autumn girl; with Moda Rocío.

by - 8:56:00




 Buenos días amores! Como lleváis la semana? Que tal lleváis esta situación?
Por Córdoba la verdad que gracias  Dios mi familia y mis seres queridos están todos bien; y eso es lo que verdaderamente importa; aunque no os niego que me da algo de miedo que la situación se pueda seguir agravando; por eso desde aquí os pido a todos y a todas que seamos responsables, y que llevemos a cabo las medidas de seguridad; pensemos que es por nuestro bien y por el bien de todas las personas que nos importan.

Cambiando de tema, hoy os traigo un look que me encanta con el que me siento super cómoda.
Ya visteis que el otro día estuve en Moda Rocío conociendo la nueva colección, y es que es realmente espectacular.
Este otoño una de las mayores tendencias, sin duda son los chalecos; y este en tono camel me tiene enamorada; los podéis encontrar en Moda Rocío en una gran cantidad de tonos distintos y con estampados super especiales!
Otra de las tendencias que este año está pisando fuerte, son las botas tipo "cowboy"; las podemos encontrar en todas su variaciones, altas, bajas, con tacón, planas..
Y cuando en Moda Rocío vi estas de ante y con tachuelas como detalle, me enamoré de ellas; sin duda son mis grandes aliadas esta temporada, son preciosas y comodísimas!

Ya sabéis, podéis seguir a Moda Rocío en su instagram para estar al tanto de todas las novedades, y podéis hacer vuestros pedidos por whatsapp o directamente en web!










You May Also Like

2 comentarios

  1. El look me parece una monada, ideal para el otoño, el chaleco me chifla y las botas son una joyita. Aquí en Francia nos han vuelto a confinar, espero que las cosas en España no se pongan peor de lo que están... ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Confieso que la tendencia de los chalecos no me acaba de convencer cuando la veo en mí pero cuando os veo a vosotras con los looks estáis divinas.
    Me encanta!!

    Un besito!

    ResponderEliminar