Passion red; with Shein, Menbur & Sunglass L.A.

by - 7:45:00



Buenos días amores! Cómo lleváis la semana?
Nosotros a tope, aprovechando los días cada vez más largos, aunque esta semana nos acompañan las nubes a todos sitios!

Hoy, os enseño el traje rojo de Shein que tanto os gustó por stories; como os dije, encontrar un traje bonito y de talla curvy es bastante complicado, y cuando vi este en Shein con este color rojo pasión tan maravilloso no me lo pensé dos veces!
Tenía un poco de miedo al saber como me quedaría, cogí la talla 1xl y como veis, me queda de maravilla; me encanta el pantalón pegado y la blazer fluida; un conjunto precioso para cualquier ocasión; que os parece?
Tenéis un 15% de descuento con el código "patrQ3"



Los zapatos son preciosos, sin duda uno de mis favorito de esta temporada.
Son los estiletos bajos de Menbur; este tipo de zapato me encanta, me resulta super cómodo, chic y elegante. Este modelo en concreto con el animal print me parece espectacular; y teniendo en cuenta la calidad que nos aportan en cada uno de nuestros pasos todos los zapatos de Menbur, no se puede pedir más! Os gustan?



Para las gafas, opté por este modelo grande de Sunglass L.A; me encantan por su color y por su forma; son unas gafas esenciales para llevar siempre  en el bolso!








You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta el traje. Y el rojo te favorece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me chifla este traje en rojo Patricia, y te sienta super bien. Además combinado con complementos de estampado de serpiente no me puede gustar mas, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. El traje rojo es una maravilla y los zapatos me parecen una preciosidad.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar