Animal print; with Shein & Hanek.

by - 7:52:00



Buenos días amores! Como lleváis el comienzo de esta etapa tan diferente? Ojalá sean solo 15 días y todo pueda volver ponto a la normalidad.
No iba a subir post; pero anoche por instagram os lancé una pregunta, ya que tenía contenido ya hecho para cubrir esta semana y por goleada dijisteis que sí, que subiera look, así que aquí loo tenéis!

Como podéis ver, es un look cómodo, sin perder detalle, y es que las zapatillas blancas son cada vez nuestro mejor aliado tanto para looks arreglados como para looks informales.
En esta ocasión decidí combinar el blanco neutro de las zapatillas y el pantalón con tonos marrones dándole protagonismo a la blusa de animal print.
Este print, el de leopardo en concreto a mi siempre me ha encantado y en pequeñas dosis es un toque que me encanta a cualquier tipo de look, por eso en cuanto vi esta blusa en shein no me lo pensé, me parece de lo más versátil y chic; que os parece, os gusta?
Tenéis un 15% de descuento en Shein con el código: "PSS71"



No se si os habréis dado cuenta, pero en este look hay un elemento que no suelo sacar, aunqie se ha convertido en algo muy básico para mi.
Efectivamente! Llevo una de las carcasas de Hanek, esta web especializada en fundas móviles son de lo más originales al llevar esta correa para poder llevar el móvil a manera de complemento además de llevarlo de una manera mucho más cómoda para poder tenerlo siempre cerca; yo he escogido esta con la cuerda azul, y como os digo, se ha convertido en algo imprescindible!
Que os parece, os gusta?


 



You May Also Like

2 comentarios