Camo look; with Shein & Sunglass L.A.

by - 7:36:00



Buenos días amores! Cómo habéis pasado el finde?
Por Córdoba entre lluvias, descansando y mucha mantita y peli, puede haber mejor plan?

Hoy, os traigo un look super top; aunque en realidad es uno de mis looks estrellas para ir al gym ( cambiando complementos claro); y es que esta última vez que elegí ropa en Shein, tenía claro dos cosas; que quería unos pantalones de camuflaje y que quería ropa para ir al gym; y en cuanto vi estos leggins con las líneas laterales me enamoré por completo de ellos.
Son super cómodos y como os digo, con unas zapas blancas y camiseta negra podemos formar un look super chulo para ir al gym, y cambiando complementos y añadiendo toques con más chics tenemos un lookazo para ir cómoda en nuestro día a día, como yo digo; arreglá, pero informal.
Os gusta?
Teneis un 15% de descuento en Shein, con el código "patrQ3"



Las gafas son de Sunglass L.A; de hecho estas fueron de las que más os gustaron; en esta eleccion tenía claro que quería unas "gafas de diva" y es que adoro las gafas enormes, me parece que dan un toque fabuloso a cualquier tipo de look, os gustan?



Para el resto del look, opté por la sudadera negra básica de DisneylandParis, y las zapatillas blancas de Mickey de la nueva colección de Bershka que me tienen enamorada!






You May Also Like

9 comentarios