Orange black; with Shein.

by - 7:33:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Ya casi casi estamos en primavera, me encanta esta época del año!
Para mi sin duda, los vestidos son un básico en mi vestidor, me encantan en todos sus diseños, diferentes, llamativos o clásicos.
Cuando vi este de Shein me enamoré por completo de él; su color naranja me parece precioso; es un color que personalmente me gusta mucho a la hora de vestir, cálido y bonito.
Su diseño con las mangas algo abullonadas, el vuelo en la parte baja y el ceñido a la cintura lo hace precioso, es una 1xl, y he de confesaros que me queda algo grande, ero nada que un buen cinturón para ajustar a la cintura no pueda solucionar!

Y a vosotras? Os gusta este tipo de vestido?
Para la primvera tenéis un descuento especial de Shein, y tenéis un 15% de descuento con el código:
" PSS71 "







You May Also Like

2 comentarios

  1. No me puede gustar mas este vestido, ¡es ideal! ¡Feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar