Chic style; with Shein.

by - 7:46:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Nosotros hemos aprovechado para desconectar y aprovechar el solecito propio de primavera!

Hoy, os enseño un look que es básico en mis imprescindibles; es el típico look de fondo de armario que va a la perfección esos días que nos ponemos delante del armario y decimos...- no tengo nada que ponerme!-

Como podéis ver el look consta por un pantalón con estampado de serpiente, un print que a mi personalmente me encanta, y que usado en pequeñas cantidades nos puede dar un toque de lo más glam; son de Shein y aunque llevaban una sudadera compañera, yo e decidido combinarlos con una blusa negra.
La blusa también es de Shein, me encanta su forma, su vuelo y su lazada al cuello, me parece super chic y perfecta para combinar con cualquier prenda, que os parece os gusta?

Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento con el código: "patrQ3"









You May Also Like

7 comentarios