The little flamingo; with Los complementos de Eli & Bellina Vintage.

by - 8:00:00



Buenos días amores! Como lleváis ese verano? Nosotros seguimos de vacaciones, y es que estos días cada año son imperdonables, un remanso de paz y tranquilidad que no nos puede faltar para desconectar del día a día.

Hoy, os traigo un look playero con un vestido que es esencial para el verano; y es que los flamencos no pueden faltar en nuestros looks!
Como veis, se trata de un vestido blanco con pequeños lunares y un estampado ideal de flamencos.
Es de "Los complementos de Eli", una web donde podemos encontrar las prendas más actuales y tendenciales de la temporada a los mejores precios.
Os enamora este vestido tanto como a mi?
Podéis encontrarlo en:



Sin duda, los complementos son el toque final para cualquier look; en este caso, opté por tonos claros con el chaleco, y el canotier; pero sin duda lo que no me puede faltar este verano, es mi cesta Bellina Vitage.
Ya os la he enseñado en algunas fotos, pero es que como os digo, es un esencial para este verano.
No solo es una cesta la mar de cómoda; si no que su diseño nos aporta ese toque tendencial para triunfar con nuestros looks.
En este caso, yo la escogí en un tono negro, pero la tenéis de todos los colores!
Queréis una?
Podéis conseguir la que más os guste con un 15% de descuento introduciendo el código 
PATRICIASANRUBELLINA15












You May Also Like

21 comentarios

  1. ¡Este vestido es precioso! Me gusta el aire tan veraniego que tiene y el estampado es genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ains que bonito con los flamencos!! Las fotos te han quedado preciosas en la playa :) Un besito guapa.
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  3. El look es una pasada y más en la playa
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go-ii.html

    ResponderEliminar
  4. Qué estampado tan veraniego. Qué disfrutes mucho de tus vacaciones. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me chiiifla el estampado, es suuper bonito.
    Estás tan guapa!
    Que ganitas de playa que me han entrado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. que vestido mas bonito

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estas, me gusta mucho el vestido es súper fresco y ponible y el sombrero le da un toque muy chic.
    Un besito
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
  8. Que ideal todo y que bonitas fotos
    mil besos de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gafas, son super guays y se llevan ahora un montón!! En cuanto al look, me parece que le va que ni pintao a las fotos en la playa!1

    Un besito desde http://itpaulina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar