Heart by heart; with Zaful & Sunglass L.A.

by - 8:48:00




Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Nosotros sin parar, celebración doble del cumpleaños de mi amor, rodeados de las personas que más queremos, mejor imposible!

Hoy, os traigo un look super sencillo y super cute que podéis utilizar a la perfección para ua tarde casual de verano.
Como ya sabéis, si hay algo con lo que me he obsesionado esta temporada, son con los lunares; este print me parece super lady y chic según los complementos que les añadamos, a vosotras os enamora tanto como a mi?

Este en concreto, es de zaful; una web donde podéis encontrar diferentes prendas, una gran cantidad de diseños dentro de las tendencias más actuales y lo mejor, es que podéis encontrar una gran multitud de tallas, no os parece lo mas?
El vestido en concreto, como véis rojo con lunares en rojo, es de lo más versátil, cómodo y veraniego, yo lo uso muchísimo sobre todo para pasear por la playa, y la verdad que me encanta,  y a vosotras?



En cuanto a complementos, opté por mi bolso de madera de Piccola & Brissa, sandalias yute de zara y mis nuevvas gafas en forma de corazon de Sunglass L.A.
Tenía muchísimas ganas de tener unas gafas con forma de corazón y es que me parecen únicas, y le dan un toque espectacular a nuestros looks. Que os parecen, os gustan?











You May Also Like

21 comentarios

  1. Me encanta el look, estas guapisima y la combinacion es de 10!
    El rojo te sienta genial :) Un besito cielo. Feliz semana :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. que bombon! me encanta el vestido

    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás maravillosa, el look es ideal
    Besos y te esperamos. Feliz semana
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/mermaids-live-between-waves.html

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamoradita de este vestido.
    Es una preciosidad. Me requetencanta.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Hola!! El vestido es muy bonito y los lunares siempre se llevan, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. this look is amazing! I really love it :)

    ResponderEliminar
  7. que vestido mas maravilloso

    ResponderEliminar
  8. La combinacion está perfecta, guapa! Me encanta los lunares.
    Beijos / Besos
    DMulheresInstagramFanpage

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar