Let´s go to the beach; with Venca & Olidi shop

by - 8:05:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el fin de semana?
Nosotros hemos aprovechado para hacer cosas de la casa, ver películas y estar con la familia y amigos; ah, y por supuesto, preparar nuestra próxima escapada!

Hoy, os traigo un look de lo más playero, ya que se basa en un bañador, y un kimono; ideal para dar paseos por la orilla y para pasar nuestra estancia.

El bañador que hoy os enseño, es de Venca
Una de las prendas que no podía faltar en mi armario, sin duda, son bañadores; cada verano lleno mi armario de ellos, y este es uno de mis últimos favoritos.
Aunque no se aprecie bien el color, es un morado oscuro, uno de mis colores favoritos; tiene escote corazón y es de lo más cómodo. Os gusta?



El kimono, es de Olidi shop, y he de confesaros, que es una customización, ya que en realidad es un vestido divino blanco de lunares.
Me encanta como vestido, pero me encanta mucho más como kimono; le da el toque final a nuestros looks.
Olidi shop, es una web online donde podemos encontrar todo tipo de prendas; aunque para mi, su especialidad son los vestidos.
Tienen una gran variedad de diseños a cada cual más espectacular, y son de lo más versátiles.
A mi me encantan!










You May Also Like

16 comentarios

  1. Guapisimaaa me encanta este outfit! El bolso es lo más, muy original y diferente! Un besazo :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. alaaa mas guapa no se puede. Fan del bolso
    feliz semana cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya bañador más bonito!!
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Es bien que aproveches tu tiempo libre,precioso look ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bañador más bonito! El bolso es original, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ideal el bañador y el kimono y me encantan tus fotos
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  8. You look stunning in this suit with this pretty polka dot robe. I am obsessed with this robe I have to say. These are great beach photos, what a lovely post!

    ResponderEliminar
  9. que fotos mas bonitas

    ResponderEliminar