Summer style; with Corazon XL & Mimao Style.

by - 8:47:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Nosotros de vuelta por Córdoba, vuelta a la rutina y al día a día, aunque con muchas ganas de que pasen las semanas para volver a disfrutar de nuestras segundas vacaciones!

Hoy, os traigo un vestido, el cual estoy utilizando mucho esta temporada, y es que su fluidez, diseño y estampado me tienen enamorada!

Se trata de un vestido de la nueva colección de verano de Corazon XL; como ya sabéis por otras ocasiones, soy realmente fan de esta marca, no solo por su ropa, si no por sus valores y sus ideales, ya que defienden la belleza en todo tipo de mujeres y en cualquier tallaje, por eso, las prendas que nos ofrecen podemos encontrarlas en todas las tallas!

Hoy, como os digo, el vestido que he escogido, es un vestido floral, con un diseño veraniego y un corte cómodo y discreto; a mi me tiene enamorada! Y a vosotras, os gusta?



Para el calzado, siempre me gusta optar por Mimao Style, como ya sabéis trabajo mucho con esta marca, ya que me encanta la calidad de sus zapatos y la comodidad que nos aportan en cada uno de nuestros pasos.
He de confesaros que a mi personalmente me hacen rozadura en la parte delantera del pie, justo donde están las tiras cruzadas. Soy una persona con los pies muy blanditos y sensibles, y cualquier calzado me hace rozadura, pero me gusta manteneros informadas de todo.

Su diseño es magnífico, su material de alta calidad y lo que más me gusta es su plantilla interna, que hace que caminemos sobre blandito.
La verdad que seguro que las rozaduras son de la cantidad de marcha que les estoy dando, porque me encantan!
Y a vosotras?









You May Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta el vestido y te queda genial. Te espero en mi blog por si te quieres pasar
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que vestido mas bonito

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisimaa!! El vestido es precioso. Y la combinacion es de 10! Un besito guapa.
    wwwgadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. el vestido genial! me encanta muchisimo tu nuevo look, pero soy un fan numero 1 de tu estilo:)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  5. que vestido mas bonito

    ResponderEliminar