Tropical en mayo; con Gafas Roberto, Floryday & Corazon XL

by - 9:05:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Como visteis, el lunes no hubo post ya que estuve un poco malucha y preferí descansar para así volver el jueves con las pilas cargadas!

Hoy, os traigo el look con el que asistí el viernes pasado con mis chicas de @cordoabloggersquad al evento de Gafas Roberto.
Nos acogieron con los brazos abiertos, y pasamos una tarde de lo más entretenida entre risas probándonos los millones de modelos que Gafas Roberto nos propone!

De la tienda salimos con las manos llenas y es que cada una nos llevamos nuestro modelo favorito!
En mi caso, me llevé uno de los modelos con cristal transparente, ya que esta temporada tengo situadas este tipo de gafas en unas de mis favoritas.
El modelo se llama "Eternal clear orange" y me encanta no solo por su forma, si no por su cristal naranja, no os parecen ideales?



Para el look, opté por un fondo claro, como podéis ver, jeans blancos y blusa oversize del mismo tono de Floryday.
Como os he comentado en otras ocasiones, adoro esta web, ya que sus modelos, diseños y precios son de lo más top.
En esta ocasión podéis encontrar esta blusa con detalles de bolsillos desde la talla más pequeña hasta la más grande, no os parecen un básico esencial?



Por último, como ya me conocéis, una de mis grades debilidades, son los kimonos, y cuando vi este de Corazón XL con un print tropical, no pudo enamorarme más; mirad que estampado más bonito por favor!! Con las hojitas y los flamencos; no os parece una monada para este veranito?
Es lo más!

You May Also Like

30 comentarios

  1. Que chulas las gafas y el kimono me ha encantado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. estas super guapa cielo! fan del as gafas

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El kimono es una pasada, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el kimono

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás. Me gusta muchísimo el kimono!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. You have always the coolest accessories ever!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  7. Por aquí está lloviendo a mares y aún no apetecen estos looks...
    Pero estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. In love with the sunglasses!!

    https://andreealowe.blogspot.com.es/2018/05/the-days.html

    ResponderEliminar
  9. This is the perfect summer look,
    I love the tropical prints and your shades.
    Such a lovely combination hun! LOVE IT.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  10. I'm totally in love with your outfit! You look great!
    https://leraseyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el conjunto y me encantan los accesorios, las sandalias son divinas
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  12. I love this summer poncho and how you have styled it!
    With love from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  13. el kimono es precioso

    ResponderEliminar
  14. Such a lovely and happy poncho here. Perfect for Spring and Summer. Beautiful!

    https://www.missymayification.co.uk

    ResponderEliminar