Lady chic; with Complementos Nika & Menbur.

by - 8:30:00



Buenos días amores! Como lleváis esa feria?
Si os digo la verdad a nosotros no nos gusta mucho, pero ayer fuimos a dar un paseito y me traje a casa un peluche de Olaf que me tiene enamorada!

Hoy os traigo un look con el que salimos la semana pasada a comer y a dar un paseito.
Como véis, un imprescindible en mi amario para esta temporada son los vestiditos, y si son florales y fluidos más me gustan.
Este en concreto es de Complementos Nika, una web donde podemos encontrar prendas y complementos ideales dentro de las tendencias más actuales y a unos precios increíbles!
Este me tiene enamorada, su fondo oscuro y sus lunaritos acompañados del print floral lo hace un vestido único; os gusta?



En cuanto al calzado, escogí unas sandalias doradas de la nueva temporada de Menbur. Este año las sandalias de esta web me acompañan en la mayoría de mis pasos, y es que desde siempre me han encantado todos sus modelos y la calidad que nos proporcionan en cada par de zapatos.
Hoy, como podéis ver, llevo una sandalia en tono dorado y tacón ancho.
Me encanta la comodidad, el estilo y la elegancia que aporta, no os parecen preciosos?
Si queréis unos iguales, atentos que esta tarde habrá sorteo!











You May Also Like

10 comentarios