Inaguración Goiko Grill; Look by Floryday & Mimao.

by - 8:40:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por aquí con un calor digno de veranito, tenéis ganas?

Hoy, os traigo un look con el que asistí a un evento super chulo con mis chicas, a la inauguración del nuevo Goiko Grill en Córdoba!

Con este look, también damos la bienvenida a las fiestas cordobesas y es que empieza una de las mejores temporadas del año, donde los lunares, las flores y los colores vivos son la clave para nuestros looks.

Como véis, el outfit de hoy se compone por unos jeans oscuros, y una blusa de lunares que me tiene completamente enamorada.
Esta blusa es de Floryday, una web que descubrí hace poco, pero que me han conquistado desde el primer momento, ya que sus prendas frescas, originales y tendenicales van a ser nuestras aliadas para todo lo que queda de primavera y verano!
Como véis, es una blusa blanca, con manga abullonada y con lunares en color negro, ideal para la temporada y para esta tendencia que está pisando tan fuerte, no creéis?
La podéis encontrar en:



Para completar el look opté por un chaleco negro para romper con la monotonía de "jeans y blusa", y complementos en rojo para ser de lo más contrastado. Bolso rojo, pañuelo rojo y mis queridos zapatos Urban de Mimao, os gustan?



El evento fue espectacular. Creo que no he ido a un evento tan currado y entretenido, parecía totalmente una discoteca!
Nos recibieron con los brazos abiertos y pudimos probar diferentes cocktels y sus diferentes tipos de entrantes y hamburguesas.
Buen rollo, música en directo y hasta una ruleta, se puede pedir más?
Gracias Goiko Grill, pronto nos volveremos a ver!

















You May Also Like

43 comentarios

  1. Estás genial. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. la blusa es lo mas bonito

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto el outfit para esa ocasión. Me encanta tu post y tu blog, me voy a suscribir ahora mismo jeje.
    Un fuerte abrazo :)
    https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/04/mis10-instragrams-favoritos.html

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa! Me encantan los lunares!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os gustara el evento, yo en el restaurante que hay en Sevilla no tuve una buena experiencia, ¡me alegro que la tuya fuera mejor!
    El abrazo más fuerte del mundo.
    elblogdebluebonnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas tardes.
    Me encanta todo el estilismo, súper guapa.
    Además el toque que le da los complementos lo resaltan aún más. Un besazo
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Genial el look! Seguro que lo pasasteis muy bien, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ibas guapísima para la ocasión y los complementos son lo más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Que ganitas de que pongan un GoikoGrill en Mallorca. Tengo unas ganas de probarlo.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Estás preciosa! Te vas volando a mis favoritos!

    ResponderEliminar
  10. Te ves increible,precioso bolso ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Your look with the dots is wonderful!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya!!! Como siempre guapa y con estilo, me gusta este look, sencillo y cómodo, y el toque de la blusa de lunares es todo un acierto. Todo te queda perfecto!
    Besotes y buen fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima Patricia, gracias por tu comentario en mi blog
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  14. Está tan bueno todo en Goiko!! Estabas muy guapa.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Awesome outfit! Love the trendy polka dots and the red heels/bag.
    Maravillosa dia!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  16. ibas guapísima!! me encantan los zapatos que llevabas. que suerte, tengo muchas ganas de probar goiko pero por aqui no hay ninguno.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapaaa ibas!! Tengo ganas de ir a Goiko todo tiene muy buena pintaa :)
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  18. I LOvE polka dots, so I am in love with this styling ;)
    Amazing, but to be honest - your shoes are my favs, simply amazing.
    I adore the vivid color. Nice one.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  19. Love your outfit! You look amazing!
    Have a nice week!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  20. El look que has elegido para la ocasión está genial.
    Lo debisteis de pasar muy bien
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/knitted-love-stripes.html

    ResponderEliminar
  21. Gotta love polka dots!! You look amazing!

    https://www.missymayification.co.uk

    ResponderEliminar