Un toque flamenco; con Floryday & Paco Martínez.

by - 8:57:00



Buenos días amores!
Como habéis pasado el finde? Por Córdoba hemos aprovechado el solecito para disfrutar de nuestra feria, paseitos, casetas y muy buen tiempo el que nos ha acompañado este año.
Terminó la época de feria y volvemos a la rutina con un nuevo look, y con muchas ganas de ver como va entrando el veranito.

Adoro los trajes de flamenca, y me hubiera encantado enseñaros mi vestido, y unas fotos como estas pero con mi traje; pero como no tenía pensado ir mucho este año, ni siquiera lo tenía preparado..espero que el año que viene lo tenga todo a punto y os lo pueda enseñar!

Hoy, el look que os traigo es un outfit cómodo y con esa esencia flamenca que no puede faltar.
Como véis, la base del look fue un vestido largo de pequeños lunaritos; una de las tendencias más vistas y admirables esta temporada.
A mi personalmente me encanta, ya que nos aporta un toque chic de lo más sofisticado.
El vestido, como véis es bastante fluido e ideal para cualquier ocasión.
Es de Floryday, una web de la que vivo enamorada desde que la conocí. Sus prendas, sus tallas y su precio hacen de nuestro fondo de armario algo esencial.
Os gusta?
Tenéis descuento en toda su web con el código PAT7


Para los complementos escogí unas sandalias rojas y mi nuevo bolso que ya os enseñé en un haul por stories de Paco Martínez.
Como os dije, adoro los bolsos de esta web y es que sus frescos diseños y la calidad que tienen cada una de sus puntadas son una maravilla.
Este en concreto me enamoró por su estilo básico y chic.
Me encanta que sea negro con los detalles laterales en rojo, y las perlitas que lo hacen algo único.
Os gusta?















You May Also Like

30 comentarios

  1. Menudo vestido tan bonito! Me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. woww muñeca que ideal te veo

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. This look is so pretty! Love it on you!

    X Merel
    www.andathousandwords.com

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa cariño!! ese vestido es una maravilla y tiene pinta de ser super fresquito. por cierto, que sitio más bonito para las fotos.
    que disfrutes de la feria!!

    un besazo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. El look es una maravilla. La combinación de colores nos ha gustado mucho
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/beauty-routine-facial.html

    ResponderEliminar
  6. El bolso es una auténtica monada!
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! El vestido es muy bonito, te queda genial, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que bien te queda el vestido

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de look, el vestido es chulísimo y las fotos son geniales.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este outfit es muy acertado para cualquier ocasión y el vestido me parece una auténtica monada con esos topos.
    Un besito
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  11. Tan divina como siempre genial tu outfit!!besos

    ResponderEliminar
  12. Loving the comfort of the maxi dress. Pretty!

    https://www.missymayification.co.uk

    ResponderEliminar
  13. que vestido mas bonito

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa por fin estoy de vuelta de mi viaje me rechifla tu look y esas preciosas fotografias
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar