Trendy taste; with Lookbook and Mimshoes.

by - 8:46:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Por Córdoba el tiempo regulín, el frío parece haber vuelto y aunque ayer domigo el sol se dejó ver un poco, el resto del finde hemos estado acompañados por la lluvia.

Hoy, os traigo un look sencillo con un toque chic y genial para estos días que el frío no parece dejarnos tregua, pero tampoco queremos perder esa esencia de primavera.

Como sabéis, soy fan de los colores neutros, y en el look que hoy os enseño, predomina el gris y el negro.
El pantalón con estampado príncipe de gales, es una de mis últimas adquisiciones; son cómodos y le dan ese toque trendy al look añadamos lo que le añadamos.
Para combinarlos he optado por una blusa negra y una blazer gris de Lookbook.
Como sabéis, lookbook es una de mis webs favoritas; ya que podemos encontrar moda y tendencias a unos precios de lo más asequibles, y con cualquier tipo de talla.
Os gusta?
La podéis encontrar en:


En el calzado, escogí unas sandalias de ante en color negro. Me encanta, porque al tener tacón ancho y plataforma son cómodas, y estilizan nuestra figura.
Ademas, con el color negro podemos combinarlas de millones de formas diferentes y sobre todo para ocasiones especiales son un acierto seguro!
Os gustan?
Son de Mim Shoes, una web de calzado femenino que trabaja desde sneaker, como a los tacones más estilosos, y estos sin duda, son únicos!
Lo mejor de todo, es que estoy sorteando unas en mi instagram, no os lo perdáis!
SORTEO (AQUÍ)












You May Also Like

52 comentarios

  1. Estás guapísima y la gorra te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los zapatos

    ResponderEliminar
  3. wow ricura que ideal te veo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapaa! El bolsito es una monada :) Feliz Lunes cielo :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  5. you are so stylish dear!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu estilo! Los leggings de cuadros son muy chulos.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, te ves muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. El look es genial, la combinaciñon es perfecta
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/the-trendy-girls-go-to-wedding.html

    ResponderEliminar
  9. Muy fan del look y de las boinas!

    Un besito desde https://itpaulina.blogspot.com.es/ que acabo de subir nuevo post!!

    ResponderEliminar
  10. por aquí estamos también con frío. este tiempo es de locos! me encanta el look, el bolso es una monada y le da mucha fuerza al look. por cierto los pantalones son preciosos.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Genial el look, los pantalones son muy bonitos, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. You look stunning in this outfit, love it!!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  13. Beautiful look! I love the fun bag and the coral lipstick.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  14. Ideal, la chaqueta es una monada! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el outfit! Los zapatos son preciosos xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/04/28-outfits-with-converse.html

    ResponderEliminar
  16. Precioso el look a mi me encanta este estilo
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  17. Estas deslumbrante!! Me encanta el look
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: DARE TO HAVE FUN WITH KENZO

    ResponderEliminar
  18. Wapisima, me encanta el look! Todo un acierto y sandalias es una pasada, sin duda es un must have.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  19. Estupendo post,como siempre!!Espero verte pronto por mi blog!!!saludos!!!❤💛💙

    ResponderEliminar
  20. me encantan las sandalias

    ResponderEliminar
  21. Siempre tan ideal mi niña

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Gosh how amazing is this look and these pictures?
    Reminds me of a high class editorial. Lovely combination hun,
    classy andyet feminine.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  23. Ualaa!! Que chulada de pantalones!
    Que bonita estás.
    Ya sabes lo mucho que me gustan tus looks.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar