Like a princess; with Menbur & Happiness Boutique.

by - 8:51:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Por Córdoba, mal tiempo a ratos, y mucho sol a otros, siempre acompañado de una calor digno de pleno verano; no me quiero ni imaginar como estaremos en julio..

Hoy, os traigo un look del cual estoy completamente enamorada, ya que sus tonos celestes y blancos acompañados de un print floral son de lo más dulces.

Como podéis ver, he optado por una blusa blanca, unos jeans también en tono claro y una blazer celeste con flores de Zara.

Para completar el look, he optado por unos stilettos en un tono también celeste de Menbur. Me tienen loca, son super cómodos al tener el tacón grueso.
Cada uno  de los zapatos de Menbur que he probado he quedado de lo más contenta y satisfecha ya que su plantilla hace que no nos duelan los pies y que andemos con precisión y comodidad en cada uno de nuestros pasos.
En esta ocasión los cogí en tono celeste como os he dicho antes y si os fijáis, tienen un toque de glitter que los hacen de una auténtica princesa.
No os parece una maravilla?


Para los pendientes, opté por un nuevo modelo de Happiness Boutique. Esta web de la que os hablé la semana pasada nos propone complementos desde colgantes hasta todo tipo de pendientes temporada tras temporada.
Estos son estilo aro con una pequeña medallita colgando en tono dorado.
Son ideales para cualquier ocasión, os gustan?
Con el código "patriciasanchezstylestreet" obtendréis un
 10% de descuento en vuestras compras superiores a 19€!


















You May Also Like

47 comentarios

  1. Que preciosa estás, me encanta el look. Los zapatos son una monada.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el outfit de hoy te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look total white conjuntado con colores claros. El bolso es una pasada! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/04/ontrend-polka-dots.html

    ResponderEliminar
  4. WOW! me encanta el look, es super completo. Y las tonalidades son geniales para esta temporada.
    Un fuerte abrazo :)

    https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/04/hoola-todos-que-tal-yo-no-muy-bien-mi.html

    ResponderEliminar
  5. El look es maravilloso y muy alegre
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/you-go-to-mountain-and-i-go-to-beach.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look tan primaveral, sobre todo la blazer,¡es preciosa con ese estampado! :) ¡Un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. con lo que me gusta a mí un look en blanco! me encanta la chaqueta, tiene un print precioso y estás guapísima hoy, cariño

    un beso enorme y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y primaveral. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! la chaqueta tiene un color y un estampado precioso, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanto te ves super linda me encanto muchisimo tu outfit, guapisima!

    http://www.alessabernal.com/
    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  11. Estas tan radiante cielo. Disfruta mil
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. This floral blazer suits you!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el total white y dandole vidilla con la blazer, es muy acertado este outfit. Muy guapa. Muackas!
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa que lindos colores me encanta ese aire primaveral
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  15. de princesa princesa, los zapatos no los vi mas lindos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. que maravilla de stiletto

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapísima estás! Esos zapatos me encantan.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu chaqueta

    ResponderEliminar