Yellow is the new black; With MimaO, Zerouv & Happiness Boutique.

by - 13:17:00


Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Perdonad que hoy os esté publicando el post tan tarde, pero es que ayer vivimos una experiencia única en Madrid, vimos un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en primera línea, en el terreno de juego. Vimos a diversos jugadores en zona mixta, nos regalaron camisetas personalizadas, y estuvimos en sala de prensa con los entrenadores..ya os digo, una experiencia increíble!
El viaje de vuelta se nos hizo muy largo y llegamos a casa a las 7 de la mañana; por esa razón, hoy estamos aprovechando para descansar..

Pero bueno, mejor tarde que nunca no? No os iba a dejar un jueves sin post, así que aquí lo tenéis!
Para el look de hoy, he escogido tonos simples y sencillos, y en vez de optar por un fondo en tono blanco, he pensado que mejor le iría un tono amarillo; quien diga que no estoy obsesionada con este color, no me conoce..

Como os digo, he optado por una blusa amarilla con una blazer de lunares de Stradivarius. Como ya sabéis, el print de topos, o más coloquialmente conocido como lunares es la tendencia estrella de la primavera. A mi personalmente me encanta y combinados con colores como rojo o amarillo, les da un toque único y especial.



Hablando de complementos. Como ya sabéis, esta temporada si hay un zapato estrella para mi, es el modelo Urban de MimaO. Me encanta esta web y todos sus zapatos, no me cansaré nunca de decirlo.
La comodidad, confort y estilo que nos aporta este zapato, muy pocos pueden hacerlo.
La última vez os enseñaba un zapato destalonado en rojo charol; y hoy os los enseño cerrados, de ante y por supuesto, en tono amarillo. No os parecen magníficos?


Para el resto de complementos, como véis, he optado por sombrero negro y gafas redondas tipo aviador en tono dorado de Zerouv.
Me encanta este tipo de gafas, creo que a día de hoy, es un complemento muy versátil que todo el mundo puede llegar a combinar de una manera de lo más chic.
Estas en concreto me encantan por su tamaño, y por salirse un poco del modelo aviador tal y como lo conocemos.
Os gusta?


Y para los pendientes, opté igualmente por el dorado, ya que este tipo de pendiente geométrico y en tonos metalizados son de los que más vamos a ver esta temporada.
Estos en particular son de Happiness Boutique. Una web de complementos en la que podemos encontrar desde pendientes hasta colgantes de lo más llamativos, o de lo más minimalistas.
Os gustan?
Con el código "patriciasanchezstylestreet" obtendréis
un 10% de descuento en todas vuestras compras superiores a 19€!












You May Also Like

22 comentarios

  1. Que encanta el abrigo ♥

    https://bebopaalula.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa te veo y la blazer de lunares es una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit estupendo. Me encanta la blazer
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. So cute your look with the dots!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La blazer es muy bonita, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Este look se va volando a mis favoritos!!
    Estás fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Pero que bello look, y tus lentes estan monisimos

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. Ajj amo los luneres! <3 ¡Y esta chaqueta es maravillosa! Si también te gustan los lunares, debes ver una nueva colección de vestidos aquí https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos :))

    ResponderEliminar
  9. Me rechifla el look y ese bolsito
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar