Chic animal print; with Asvivid.

by - 7:52:00




 Buenos días amores, que tal todo?
Como os he comentado en el anterior post, este es el segundo look que os publique la semana pasada, para ser concretos el sábado pasado.

Con este look salimos a almorzar con unos amigos y si s digo la verdad me parece un look de lo más cómodo y con básicos de fondo de armario.

El protagonista del look es un vestido negro de Asvivid, una web que tiene su distribuidor en amazon, es decir que podéis encontrar esta prendas por allí directamente.
El vestido me encanta, me parece que es super básico y que tiene unos cortes y forma perfecto para combinar de mil maneras posibles, os gusta?



Lo combiné con un chaleco e animal print de cebra de "Las cosas de Mony", un negocio local de mi barrio que cada semana trae novedades dentro de un amplio tallaje, os gusta?



Decidí optar por complementos como sombrero, bolso y sandalias en tono lila, mi color favorito, creo que le dan un toque maravilloso!






You May Also Like

0 comentarios