Spring look; with Shein & Menbur.

by - 10:40:00



 
Buenos días amores! Como ya sabéis y os he contado anteriormente, os estoy dejando los posts con algunos looks que ya habéis visto en mi perfil de instagram.

El siguiente look que os enseño, es un look super primaveral, y es que con el tiempo que entra me apetece solecito y prendas floreadas y estampados llenos de color!
Por eso os enseño este vestido largo de Shein; me encanta su forma y su vuelo, al igual que su estampado y su combinación de tonos verdes, puede ser mas bonito?
Os recuerdo que con el código SS21601 tenéis un 15% de descuento en toda la web.



Para combinar el vestido, he optado por unos stilettos también en tono verde de Menbur; estos stilettos me encantan, el color me parece lo más y el diseño y forma del zapato no puede ser más cómodo. Adoro su detalle en la puntera y su tacón ancho; sin duda son unos grandes imprescindibles en mi armario esta primavera.

You May Also Like

1 comentarios