Pastel look; with Shein.

by - 10:51:00




 Buenos días amores! Como ya sabéis, estoy poniéndome al día con el blog con algunos posts que ya habéis visto por mis redes sociales; y hoy os quería enseñar uno de mis looks favoritos para primavera.

Yo soy muy fan de los colores claritos y los colores pasteles para esta época del año y por eso en este look quería combinarlos.
Opté por pantalón blanco de Shein, sin duda un básico imprescindible de fondo de armario que decidí combinar con una blusita en un color verde pastel que me tiene enamorada y que también es de Shein.
Al igual que la blazer; una blazer blanca con detalles en dorado que también es de Shein, y que además también es perfecta para tener en el fondo de armario.
Que os parece, os gusta?
Os recuerdo que con el código SS21601 tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein.








You May Also Like

2 comentarios