Neutral look; with Rosegal & New Chic.

by - 11:27:00


 Buenos días amores! Ya estamos al día con el blog, que alegría!
Hoy, os enseño un look que me encanta, un look en tonos neutros y tonos claritos con el que me siento super cómoda.

Como sabéis, adoro los jeans blancos, creo que son un fondo de armario imprescindible y sobre todo ahora en primavera.
Hoy comino estos jeans que ya os he enseñado en algunas ocasiones con una blusa de plumeti en un tono azul marino.
La blusa me encanta, me parece súper bonita y súper cómoda. Como os hablaba el otro día por stories, esta blusa es de Rosegal, y como os estoy diciendo, me encanta!
Tenéis un 22% de descuento con el código patr18


Decidí combinarla con el abrigo beige de New Chic que también os enseñé por stories; es cómodo y perfecto para entrar al entretiempo ya que no es ni demasiado gordito ni demasiado finito; que os parece, os gusta?
Tenéis un 15% de descuento con el código NC2021









You May Also Like

3 comentarios