Rainy day; with Shein & Jusyousize

by - 8:49:00




 Buenos días amores! Cómo habéis pasado el finde?
Llevo un tiempo sin pasarme por aquí, y es que no han sido unas semanas fáciles; aunque he dejado algunos looks por mi  perfil de instagram, tengo la necesidad de dejaros los looks también por aquí, ya que nunca he faltado en estos 9 años que lleva el blog en activo; así que os voy a dejar varios posts con diferentes looks que ya habéis visto en mis perfil de instagram.

El primero que os enseño, es un look de día lluvioso, un look en tonos claros con el que me siento súper cómoda.
Adoro las gabardinas y esta en color verde me enamoró en cuanto la vi, es de Shein, y es ideal para este tipo de días.
Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento con el código SS21601



Para la blusa, opté por por esta en tono beige de plumeti de la web "justyousize", me encantan los detalles que tiene y lo perfecta que es para cualquier ocasión, os gusta?
Tenéis un 20% de descuento con el código patricia





You May Also Like

2 comentarios