Tie dye; with INGA.

by - 8:51:00



Buenos días amores, como lleváis la semana? Nosotros a tope, esta semana especialmente cuidando a Rocky para que poco a poco se recupere de su operación y vuelva completamente a la normalidad!

Como sabéis, la semana pasada estuve dando una vuelta por el centro de Córdoba y visitando algunas tiendas locales que conocía de antes y otras que aún no conocía de forma física.

Una de las tiendas que visité, fue INGA, una tiendecita situada al lado de la Plaza de San Miguel donde podemos encontrar prendas adecuadas para las tendencias más actuales al igual que los complementos más divinos para completar nuestros looks.

Si hablamos de tendencias, una de las más actuales y vistas este verano, es el estampado "tie dye", es decir, como si fuera desteñido, y en cuanto vi este en diferentes tonos de verde con el estampado haciendo forma de espiral, me enamoré por completo de él. Lo podéis encontrar en diferentes tonos  como rosa o incluso negro, y muchas más prendas con este estampado ya sea en espiral o de manera horizontal en multitud de colores diferentes!

La bolsita que llevo también es de INGA, es una bolsita que regalan en tienda con algunas de tus compras y a mi me encanta ya que principalmente tiene un color turquesa precioso, y también al ser de tela y ser amplia me viene genial para guardar un montón de cosas; no os parece un detalle precioso?
Contadme, conocíais INGA?
Podéis encontrarla en:








You May Also Like

1 comentarios