Basic Look; with Rosegal & Pink Desert.

by - 7:45:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Por Córdoba calor insoportable, como de costumbre..pero bueno, creo que pronto pegaremos una mini escapada a la playa si todo va bien a desconectar un poco, que falta hace!

Hoy, os traigo un look de lo más sencillo con colores básicos y prendas completamente de fondo de armario.
Quien no tiene en su armario unos jeans negros y una blusa blanca?

La blusa me encanta porque en la parte de magas y cuello lleva unos encajes que la hacen tipo lencera, y es preciosa, es de Rosegal, y podéis encontrarla en:




Por otra parte, para un look con colores tan neutros y sencillos decidí añadir en el calzado un toque diferente y opé por estas alpargatas con detalles en animal print de PinkDesert.
Esta firma de calzado me encanta, ya que se caracteriza por sus cuñas de esparto de diferentes tamaños y con diseños de lo más top! Estas en animal print me enamoraron nada mas verlas!






You May Also Like

2 comentarios

  1. Un look ideal guapa, y las cuñas me encantan, ¡que tengas una semana estupenda!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatitos me han robado el corazón!!
    Estás suuuper bonita.
    Un look ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar