LBD; with Rosegal & Lookbook.

by - 7:00:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por aquí más de lo mismo, mucho trabajo y muchísima calor!

Hoy, os traigo un look que me encanta, y es que si hay algo que no puede faltar nunca en nuestro fondo de armario, es un LBD (little black dress), es decir, un vestido corto de color negro.
Yo me enamoré de este cuando lo vi en la web de Rosegal, pero para i sorpresa cuando llegó, me esperaba una tela diferente, y es que he de confesaros que es un vestido básico que yo uso mucho sobretodo para ir a la piscina, bajar a dar un paseito con mis perros o incluso algún día para ir a trabajar.

El otro día se me ocurrió combinarlo con complementos y darle un toque diferente a ver si cambiaba por completo su aspecto,  es que pasó de ser un vestido básico de día a día a ser un vestidazo que nos sirve para crear cualquier lookazo, el truco está en combinarlo con complementos que le den un toque chic.
Que os parece, os gusta? Podéis encontrarlo en:



Entro los complementos que le aporté al vestido, destaco esta blazer de lookbook que me llegó ya en plena calor, pero he de confesaros que para las noches fresquitas y puesta sobre los hombros realmente me encanta.
Es de estampado "príncipe de gales" en tonos marrones, negros y azulitos, y creo que le da un toque de lo más glam al look, que os parece, os gusta?



Tendencia total como ya estamos viendo, son los bolsos tipo mullidos como los clones de Botega Venetta y las sandalias acolchadas que estamos viendo reinventadas en todas las tiendas de inditex, yo los compré por Aliexpress tanto el bolso, como las sandalias; en mis stories tenéis los enlaces!





You May Also Like

2 comentarios