Lady in red; with Lookbook.

by - 7:52:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Por aquí a tope de calor, y preparando la maleta para dar una mini escapada a la playita! Vosotros sois de los que estáis trabajando o estáis de vacaciones? Y si estáis de vacaciones, estáis viajando o preferís quedaros en casa?

Hoy, os traigo un nuevo y veraniego look; como sabéis, en mi armario no faltan las prendas sencillas para poder hacer infinidad de looks cuanto más fresquitos mejor.
Estos shorts ya os los enseñé, y es que llevaba bastante tiempo sin ponerme unos ya que no encontraba ningunos que realmente me gustaran y con los que me sintiera a gusto, y oye, estos de shein son increíbles, no sabéis el uso que les doy! Os vuelvo a dejar el enlace, y recordaros que con el código "patrQ3" tenéis un 15% de descuento en toda la web!


La blusa es de lookbook; cuando la pedí tenía un pequeño amor - odio con ella, ya que al no estar acostumbrada a llevar blusas de este tipo, no sabía bien si me iba a gustar a la hora de vérmela puesta; y sabéis que? Me encanta! Es super fresquita y me parece super original con sus volantitos en las mangas, sus botones y el nudito en la parte baja; además del color que es una preciosidad!
Que os parece, os gusta?







You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanto el diseño de la blusa y se ve genial con el short, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita estás!!
    Este look se va a mis favoritos.
    Es ideal!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/apertura-de-nuestra-tienda-online-especial-eventos/

    ResponderEliminar