Boho chic; with Carmen Arjona Shop.

by - 8:01:00



Buenos días amores! Como lleváis el comienzo de semana? Nosotros a tope con la vuelta a la rutina como os comenté ayer; aunque con la calor que hace en Córdoba es todo mucho más complicado jajaj por vuestras ciudades como andáis de calor?
Hoy, os enseño uno de mis vestidos favoritos de verano; ya sabéis que amo los vestidos largos y los vestidos tipo boho; y este de Carmen_arjona_ shop me tiene completamente enamorada.

Como ya os comenté por stories; Carmen_ arjona_shop es una tiendecita de Fuengirola, la cual tuve el placer de visitar hace unos días; esta tienda está especializada en eventos, ayudándonos a crear miles de looks para nunca pasar desapercibida; aunque también encontramos prendas perfectas para ir divinas en nuestro día a día.

Lo que más me gusta es su amplitud a la hora de coger talla; todos sus vestidos son realmente preciosos y realzan las curvas naturales de la mujer haciéndonos sentir realmente bellas.
En concreto, este de florecitas me encantó por su diseño, por su versatilidad y por lo cómodo que es.

Las mangas son super especiales y me encanta que sea un vestido con el cual puedes ir a diferentes eventos siempre perfecta; que os parece, os gusta?






You May Also Like

3 comentarios