Green hope; with Shein.

by - 7:59:00



Buenos días amores! Como lleváis la cuarentena? Estáis poco a poco volviendo a la "normalidad"?
Nosotros sí, sobretodo en el trabajo, y es que a mi personalmente el que se pueda pasear por la mañana me da la vida; ya que me encanta el fresquito que hace a estas horas con la calor que hay durante el día en Córdoba.

Las fotos de hoy, están hechas en un parque justo en frente de donde trabajo, por eso he aprovechado la mañana y el horario de paseo para hacerlas. Sin duda os digo que es muy posible que hasta que todo vuelva más a la normalidad, este parque va a ser mi localización en la mayor parte de fotos del blog.

El look que hoy os enseño, está comprendido por dos de las prendas de Shein que os enseñé el otro día por el haul de stories.
El paquete llevaba pedido desde finales de febrero, y hasta esta semana no ha llegado ( yo que tenía pensado estrenar algunas prendas en Semana Santa y mira...) Por eso no os preocupéis, que por seguridad correos tiene servicios mínimos y por eso los paquetes están tardando más de lo normal en llegar. Me imagino que poco a poco los iréis recibiendo!

Como os decía, esta blusa me encanta, me parece super bonita y fresca para este tiempo, y es que su color verde botella la hacen más especial todavía. Esta blusa ya os la enseñé hace unos meses en otro post con otro look donde la podías ver en color negro; y es que fue verla en verde y me enamoré.



Los jeans también son de Shein, no suelo pedir pantalones en esta web, por miedo a que no me queden bien, pero estos me encantaron, y sorpresa! Me quedan como un guante, sin duda se han convertido en uno de mis imprescindibles!
Os gustan?
Tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein con el código " patrQ3"








You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Vaya maravilla de blusa!
    Es preciosisisima.
    El look es ideal.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar mas este conjunto Patricia, te sienta fenomenal, un look perfecto de desconfinamiento, ¡feliz semana guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar