Trendy girl; with Shein & Zaful.

by - 8:47:00



Buenos días amores! Como habéis comenzado la semana? Estáis poco a poco pudiendo volver a la normalidad?
Por Córdoba cada vez mejor, aunque esta semana hemos amanecido pasados por agua..y tiene pinta que esto es lo que nos espera todos los días..

Hoy,os traigo un look que me encanta y que la semana pasada me vino genial para ir a trabajar, ya que la calor que hacía era propia de verano.
Creo que una falda negra es un gran fondo de armario y combinada con una blusa en el mismo tono y algún detalle distintivo, queda genial; por eso opté por esta blusa con mangas de plumeti de Shein.
Esta temporada me obsesioné con este material, y es que me parece lo más para blusas o vestidos, que os parece, os gusta?
Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento con el código "patrQ3"



Opté por darle un toque de color con la blazer lila de zaful que tanto os gustó; me encanta el color, es sin duda mi color favorito desde siempre, y ahora que cada vez lo vemos en más prendas y tendencias, más me gusta; la podéis encontrar en:







You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan las mangas del top.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Es una propuesta fantástica, las prendas de plumetti son preciosas y quedan bien en cualquier tipo de estilismo, ¡feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/confinamiento-e-ideas-en-casa/

    ResponderEliminar