Trendy chic; with Shein & Sunglass L.A.

by - 8:09:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Nosotros aprovechando, que cuando nos queramos dar cuenta ya se ha pasado el verano!
Alguien más con ganas de que llegue el entretiempo?

Hoy, os traigo un look muy cómodo, con algunos detalles que lo hacen único: desde que vi esta falda en Shein, me enamoré por completo de ella; y es que me parece de lo más mona y versátil, a la cual le podemos sacar miles de combinaciones diferentes; esta vez yo opté por convers y bolso d minnie mouse para aprovechar los lunares, que os parece, os gusta?
Podéis conseguirla con un 15% de descuento con el código "patrQ3"



Para las gafas, opté por estas que me llegaron de sunglass L.A; me parecen lo más, super cómodas, y originales. Su diseño en forma de corazón las hacen únicas y los detalles en piedrecitas las hacen más especiales aún; no os parece?










You May Also Like

7 comentarios

  1. Yo también quiero que llegue el entretiempo. Me encanta el outfit. La falda es preciosa. Pero el bolso es una monada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues si, quién diria que ya es la última semana de agosto pero si con muchas ganas de que llegue el entretiempo y se vaya este calor
    PD: un look precioso, esa falda y el bolso de minnie lo mas!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. oghh cielo pero q guapa t veo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sii, tengo ganas que llegue el entretiempo jajaj
    te veo muy guapa con el look, me encanta los lunares.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. El look es precioso, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/suave-y-bonita-como-la-seda/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La falda es muy bonita, me gusta como la has combinado, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esa falda es una maravilla!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar