Black and red; with Lookbook and Menbur.

by - 8:23:00


Buenos días amores! Como habéis pasado la semana?
Por Córdoba calor y más calor, es agobiante; estoy deseando que empiece el entretiempo.

Hoy, os enseño un look de lo más sencillo; y es que quien no tiene un mono negro en su armario?
Yo tengo varios, pero este de Lookbook me tiene completamente enamorada.
Me encanta su diseño, que sea abotonado y que sea tan facil de combinar; os gusta?



Esta vez, he decidido combinarlo con rojo, con los últimos mules que me llegaron de Menbur y el bolso que regalaban este mes con la revista VOGUE.
Me encantan los mules, son de lo más cómodos; estoy segura que me los veréis en muchos looks más.









You May Also Like

3 comentarios

  1. Tu siempre tan maravillosa.
    El look es ideal, me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te queda genial el mono, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, te veo muy guapa con esto mono!!

    Besos y excellente semana!
    Sheyla.

    ResponderEliminar