Flower chic; with Shein & Marila shoes.

by - 8:19:00



Buenos dias amores! Como lleváis la semana? Estáis en la payita?
Nosotros por Córdoba, cada día esperando más alguna escapadita de verano.

Hoy, os voy a enseñar un look básico con detalles ideales.
Como veis, el look consta de un pantalón vaquero corto en tono blanco y una blusa blanca de tirantes; prendas básicas que tenemos todas en nuestro armario y decidí añadirle esta preciosidad de kimono de tull de Shein.
En cuanto lo vi, me enamoré de él. me parece tan top y chic..
Me encanta que sea de tull y que lleve flores de colores bordadas tanto en mangas como en la parte baja de la prenda.
Fresquito y super fácil de combinar.
Como os digo, es de Shein y podéis conseguirlo con un 15% de descuento con el código "patrQ3"



Para los zapatos, opté por uno de mis grandes básicos de este verano, las sandalias de Marila Shoes, aunque ya os la enseñé por stories y por una publicación de instagram, aún no os las había enseñado en el blog, y es que son ideales y comodísimas.
Su suela acolchada, su tacón ancho y sus detalles en rojo las hacen esenciales en mis looks.
Que os parecen, os gustan?
Aprovechad, porque están de rebajas!











You May Also Like

3 comentarios

  1. Un outfit estupendo. Me ha encantado el kimono
    Te espero por mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El kimono es muy bonito con esos bordados, te queda genial, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima, le has dado un toque de color a ese jersey y pantalón blanco de una forma increíble queda super bien

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar