Floral summer; with Lookbook.

by - 8:02:00



Buenos días amores! Como ha ido el finde?
Nosotros no hemos parado! Llega el lunes deseando que vuelva a ser viernes..

Hoy, os enseño un look super sencillo y chic con unos detalles coloridos que me encantan.
Como sabéis, llevo mucho tiempo trabajando con Lookbook; una web en la que podemos encontrar gran multitud de prendas con unos precios increíbles y con una gran variedad de tallas.

En el último pedido que hice, escogí esta blusita en un tono coral con print floral que me tiene enamorada.
Desde que me llegó me la he puesto inumerables veces, y es que a parte de preciosa, es super cómoda y fácil de combinar.
Lo que más me gusta? Sus detalles de tul en las mangas, la hacen preciosa!
Que os parece, os gusta?
La podéis encontrar en:









You May Also Like

3 comentarios

  1. La blusa es preciosa. Te espero en mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo porque es super parecida al vestido que nos enseñaste el otro día, además de las mangas me encanta la forma que tiene y el estampado, ¡ideal! ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La blusa tiene un estampado muy bonito, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar