Un día por Venecia; con Original Travel, El rayo zapaterías y Lookbook.

by - 9:14:00



Buenos días tesoros! Como habéis pasado el fin de semana? Nosotros movidito, el viernes con shopping night, sábado perol en casa con amigos, para ver la final de la champion, y domingo paseito con la kiara por Córdoba.

El post de hoy, os traemos nuestra última aventura por tierras Italianas; Venecia!
Tenía muchísimas ganas de visitar esta ciudad, y es que me parece única, estoy totalmente enamorada.

Cuando bajamos del tren y salimos de la estación, nos encontramos con el Gran Canal; deberíais haber visto la cara de ilusion de Alex nada mas ver el canal.
Nos alojamos en el hotel Pantalon, un lugar situado muy cerca de la estación justamnete en el centro de la ciudad.

Nuestra sorpresa, due que el día estaba nublado y lloviendo, pero eso no nos impidió disfrutar de cada rincón de esta maravilla.
Comenzanmos visitando en Gran Canal, mientras poco a poco seguíamos paseando para el puente de Rialto; cuando llegamos, el puente estaba lleno de turistas que no te dejaban ni acercarte al borde, además todos con los paraguas y ocupaban mucho más sitio.
Cuando conseguimos acercarnos y contemplar esas espectaculares vistas, seguimos nuestro camino por todos los puentecitos y los pequeños canales que componen la ciudad, rumbo a la plaza de San Marco, una vez que llegamos tras haber cruzado infinidad de callejones y puentes, nos encontramos con la enorme plaza, su torre y su basílica barroca.

Sinceramente, jamás había visto una basílica tan bonita, me impresionó muchísimo. Nos acercamos al puerto y buscamos un lugar para comer y descansar un poco, a la par de refugiarnos de la lluvia.
Volvimos, al hotel a descansar y por la noche dimos otro paseo de nuevo por el Gran Canal.

Para mi sopresa, no estaban demasiado iluminadas ni las calles ni mucho menos callejones, y sinceramente, un poco de miedo si que pasé, aunque merece la pena, porque estas vistas son únicas.

Tras descansar de un día de no parar de andar, al día siguiente cogimos rumbo aeropuerto, para volver a parar en Roma, y vuelta a Málaga para volver a casa.
Tras una semana tan intensa, tenía ya ganas de volver a España, y sobre todo a casa, y abrazar a Kiara.

Para este día en Venecia, tanto Alex como yo escogimos comodidad ante todos, asi qe ambos optamos por nuestras mustang de "El Rayo zapaterías"; alex en tono burdeos y yo en tonos claros, rosas y blancos.
En esta zapatería podemos encontrar desde taconazos, hasta zapatos planos y zapatillas de una calidad inigualable, no os parecen lo más?
Podéis encontrarlos en:

En mi caso, también escogí este kimono tonos verde agua de Lookbook, una web de ropa online que nos proponen tendencias actuales para no pasar desapercibida este verano, no os parece super mno?
Podéis encontrarlo en:

Y hasta aquí nuestra aventura por Roma, Florencia y Venecia, darle las gracias a Original Travel por ofrecernos esta oportunidad tan increible; hemos disfrutado muchísimo, y esperamos volver algún día!












































You May Also Like

80 comentarios

  1. ohh espero volver algun dia!! estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Qué romántico Venecia! Y qué fotos tan bonitas!! Me encantan tus dos looks! Estás cómoda y muy chic!! Perfecta para turistear! Besazos guapa.

    https://sarixrocks.com/vestido-midi-de-manga-corta-con-estampado-de-flores/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, me encantó Venecia, tiene algo tan especial...

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. que envidia nos dais con estas fotos! jajaja son preciosas y se os ve encantados de la vida por allí. precioso tu kimono, por cierto.

    un besito enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Venecia y vosotros maravillosos tu kimono ideal
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos de Venecia. Estáis guapísimos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, estuve muy pendiente de ese viaje por tu instagram jeje besos guapa!!😘😘

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las fotos. Los dos muy guapos. Me encanta el kimono
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que ciudad tan preciosa... que ganas de visitar los rincones de Italia! PD el Kimono me encanta!

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el kimono, te queda genial! Me enamoraaa Italiaaa qué ganas de ir :)

    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  12. como me gustan las zapas

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de ir a visitarla. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look, dándole el toque de color con el kimono.
    Que ganas de visitar ese sitio y viendo tus fotos aún me quedan más!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más bonitas, y Venecia es que me encanta!!!!
    Besotes guapa,

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! unas fotos muy bonitas!! Venecia se ve precioso, hay ganas de visitarla, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que bonito es venecia

    ResponderEliminar
  18. Guapísimos los dos!! Me gustan mucho las deportivas que lleváis y como las habéis combinado. Que bonita tiene que ser Venecia, tiene que a ver sido muy guay haber pasado unos días allí los dos.
    Las fotos son geniales!!

    ResponderEliminar
  19. Super fancy and beautiful pictures <3 love your outfit and this bag!

    Carmelatte

    ResponderEliminar
  20. estasis guapisimos los dos!!

    las fotos son estupendas y la ciudad es increible
    que ganas tengo de volver
    saludos
    besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  21. Bellísimas fotos y muy románticas! Lindísimos tú y tu amor!

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gusta el toque del kimono, perfecta prenda.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  23. Ainsss, que envidia!! Tengo muchas ganas de ir a esta ciudad. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Perfect looks and great pics,I love Venice!
    Love, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  25. Tan bonita, tan romantica, con tantas cosas que ver ohhhhhh Venecia

    Hoy toca un look cómodo con toque romántico,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/07/pink-kaki-look/

    ResponderEliminar
  26. All these pics are stunning! I love your outfit :-*

    Melanie / www.goldzeitblog.de

    ResponderEliminar
  27. Aiii Veneciiiiaaa!! Lo tengo tan pendiente... tan cerca y aún no he puesto los pies en ella. En fin, con estas fotos me habéis dado unas ganas inmensas de ir.
    Y por cierto, perfecto el look para patear la ciudad.

    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que alegría, lo pasaríais genial

    ResponderEliminar
  29. Love the look with the wonderful flower jacket!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  30. Stunning pics darling! I went to Venice when I was a child but I'd like to visit the city again! I like your blog, thanks for your comment in mine, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  31. Que fotos tan maravillosas, Patri. Y que guapos y románticos os veo!!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  32. Qué pareja más bonita hacéis :-) y menudo viaje romántico!! Se os ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  33. Preciosa! y tu blog es uno de mis esenciales desde que lo encontré hace tres semanas.
    Que maravilla de viajes y de estili. Y siempre esa naturalidad tan tuya
    me encantas
    tu nueva lectora
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes la iluson que me hace tu comentario! Muchisimas gracias!

      Eliminar
  34. Que recuerdos me trae tu post! A mi me encanto y me quede enamorada y tengo todas las ganas de volver y disfrutar más de ella ya que cuando fui, la visité en un día y así no se disfruta mucho jejeje. Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito este viaje neni, veo que os lo habéis pasado pipa y gracias por esas fabulosas fotos que nos han hecho ver lo bonito del lugar. Kisses

    ResponderEliminar
  36. Such a beautiful city.


    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar