Love yourself; with lookbook.

by - 8:37:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Córdoba parece que está dejando el calorin a un lado y están empezando a ser los días un poco más fresquitos, pero estoy segura, que esto durará dos días y pronto volverá la calor asfixiante..

Como sabéis, sin duda, la prenda de este verano es el bañador. Muchas personas asocian esta prenda directamente con las chicas con sobrepeso, y están muy equivocadas.
Esta  prenda se amolda a todo tipo de cuerpo, y estiliza ya seas delgada, o rellenita.
En mi caso, no tengo un cuerpo amolde con los cánones de belleza que la sociedad nos impone, pero sinceramente estoy muy feliz de quien soy y de como soy.
Creo que todo el mundo debería estar feliz con su cuerpo y amarse a uno mismo, ya que si no nos queremos nosotras mismas, nadie nos va a querer de verdad. Para que los demás nos vean bien, los primeros que debemos vernos bien somos nosotros mismos.

Como os digo, yo soy la primera que desde pequeña hasta el día de hoy, he recibido insultos, burlas y demás por mi cuerpo o por mi peso. Las personas que piensan que pueden hacerle daño a otra con este tipo de comentarios, son muy pobres, intelectualmente hablando. Cada persona es un mundo, cada uno es como es y nadie debería juzgar a nadie y mucho menos por el físico.

Hoy, os enseño este bañador de Lookbook. Como sabéis adoro esta web, en la que podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos, desde vestidos, blusas, pantalones, como chaquetas, ropa interior y bañadores..
Este en especial, tiene la espalda descubierta y una lazada al cuello, dejando un escote pico de vértigo, sin duda, mi favorito para esta temporada, os gusta?
Vosotras sois más de bikini, o bañador?
podéis encontrarlo en:










You May Also Like

61 comentarios

  1. Love it! Great post hun!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que con el tiempo de locos que hace, ya tengo ganas de que vuelva el calor ya que vaya días fríos hemos tenido jejejeje. Me gusta tu bañador, es lo más. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. tia t lo digo cada año...me voy para allá a tu pisci ahora mismo. el bañador una pasada y tu alucinantee bessos

    ResponderEliminar
  4. Aquí han bajado las temperaturas, nublado y con lluvia. Asi toda la semana
    Cierto, yo estoy aprendiendo a quererme
    Me encanta el bañador y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que origina es el toque del bañador por la abertura que lleva.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Yo de este lado del mundo disfrutando el calor a todo lo que da! Feliz fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  7. That floatie is so cute! I love your one piece bikini too! It's so cute!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué fotones y qué guapísima estás tú! Es un bañador súper chulo y ese flotador no puede ser más cuqui :)

    Un besito Patri ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan chulas y el bañador te sienta de lujo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. las fotos son super chulas

    ResponderEliminar
  11. El bañador precioso y el flotador es de los que quiere mi hija, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  12. que bonito el bañador!

    ResponderEliminar
  13. me encantan las gafas de sol ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Este verano es la primera vez que me compro un bañador porque no lo había llevado desde niña, siempre ha sido bikini y ver a alguien joven en bañador hasta me resultaba raro jajaja Es que yo creo que no se llevaban!
    Pero este año los bañadores vienen pisando fuerte conque por supuesto caí en la tentación y me compre uno en el Primark que por cierto están muy bien de precio y tienen muchísimos a elegir!
    Donde compraste el flotador? Oí que tenían en el Primark pero no encontré, quiero uno!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta mucho el inflable!
    te ves muy guapa!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/06/navy-dress.html

    ResponderEliminar
  16. Beautiful photos! Love the swimwear!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  17. Lovely style

    http://mollyx.com.au/

    Molly

    ResponderEliminar
  18. amazing photos!
    kiss
    admaiorasemper.website

    ResponderEliminar
  19. pues aqui el calor no nos ha dado ni un suspiro la verdad
    y lo del bañador que es para gordas aquí en la playa de donde vivo estoy viendo un montón de chicas delgadas con bañadores
    yo tampoco tengo una talla mini pero estoy feliz con mi cuerpo y lo cuido porque mi cuerpo va estar conmigo para toda la vida, por eso, es importante cuidarlo
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  20. I'm all about wearing one piece. Cute swimwear!
    www.comfycozyup.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que te queda ideal!
    Yo vuelvo a tener bañadores desde hace 2 años. Bueno, de momento solo tengo dos, pero tienen que llegar algunos más ;)
    Ah! Y las fotos son super chulas!!

    Un beso guapa!


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada de fotos! Te acabo de descubrir y me encantas tú y tu filosafía. Yo también he recibido insultos por mi físico, por ser demasiado flaca o que en ocasiones se me nosten las costillas en fotos. Y qué? Estamos estupendas.

    Te dejo por aquí mi blog de moda por si te apetece pasarte:
    Something Violet Blog

    BESOS
    Violeta Marinero

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos tan chulas!! Cómo me gustan los flotadores!! El bañador te sienta de 10!! Besos preciosa.

    https://sarixrocks.com/combinar-un-vestido-azul-con-lunares-blancos-y-volantes/

    ResponderEliminar
  24. you rock girl
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. Cadiño me encanga es un bañador que adems te favorece muchiisimo

    ResponderEliminar
  26. a mi me parecen mucho mas favorecedores los bañadores que los bikinis, estas de infarto
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  28. que guapa estás. Los bañadores nos sientan genial a todas y hay variedad para aburrir

    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los bañadores. Muy guapa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el bañador, te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  31. Oh, I see really fun time!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  32. Monada de hinchable

    ResponderEliminar
  33. Que sexy por dios!!
    El lugar muy guapa cuanto glamour el flotador del flamenco es lo mas!!!

    ResponderEliminar