Love in red; with Dröm & Paco Martínez.

by - 9:19:00


Buenos días amores, tras un breve descanso, volvemos a la carga una nueva semana, con más fuerzas que nunca y tras un fin de semana lleno de emociones y buenos momentos!
Y vosotros, como habéis pasado el fin de semana?

Hoy, os traigo varias tendencias en un mismo look; empezamos por el color rojo; un color que temporada tras temporada nos sorprende en diferenes prendas, diseños y complementos.
Hoy, este color predomina en mi look gracias a este vestido de Dröm; me encanta no sol el color, si no, su corte y su detalle acampanado en las mangas, me parece un detalle único y perfecto para estas tardes de verano.
Dröm es una web online en la que podemos encontrar prendas renovadas y tendenciales temporada tras temporada; predominan monos y vestidos con estampados veraniegos, y prendas neutras que hacen looks únicos.
Sin duda, este vestido es un acierto total, no os parece?
Podéis encontrarlo en:



Por otra parte, ya sabéis que soy super fan de los metalizados, ya sea en ropa, como en complementos como bolsos o calzado, y cuando vi este maxibolso de Paco Martinez, quedé totalmente enamorada.
No solo es precioso, si no que al ser de este tipo, nos viene fenomenal para llevar todo lo que una chica necesita en su bolso, o para un viaje, es estupendo.
La web de Paco Martinez, nos propone bolsos con nuevos estilos, colores y diseños, dentro de un ámbito tendencial y juvenil.
A parte, este bolso llevaba otro más pequeño en un tono negro en su interior, y con su correa y todo, no os parece lo más?
Pronto os enseñaré más cositas de esta web!
Mientras tanto, podéis encontrarlo en:



Para completar el look, opté por unas plataformas tipo cuña en tono rojo que compré en la shopping night, mis gafas de Cheapass y un canotier para darle ese toque chic que hace que cada look sea único.
No os parece ideal?
Os espero el jueves, mil besitos!













You May Also Like

53 comentarios

  1. great!

    INTERNATIONAL 100$ GIVEAWAY! check out: YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  2. This is so nice! Have a great day!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rojo y ese vestido es precioso.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Guapísima. Me encanta el outfit y el rojo te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. wow Patricia, que bien te sienta el rojo!! me encanta como queda el vestido con el sombrero. perfecta como siempre.

    un besito!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal, guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  7. So beautiful in red, I love your accessories!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  8. Pero que look tan ideal, me ha encantado!
    Feliz lunes guapa
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  9. Ay pero cómo me gustan esas cuñas!! Son una pasada! Quedan genial con ese vestidito!! El toque del sombrero me mola mucho! Besazos guapa.

    https://sarixrocks.com/combinar-una-minifalda-negra-bordada-con-converse/

    ResponderEliminar
  10. Wow, wondeful post, love it! ♥
    I would be very grateful for clicking the links in this post :) Maybe follow for follow, too? :)

    http://veronicalucy.blogspot.com/2017/06/black-bodysuit-yoins.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cuñas una pasada estás preciosa
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te sienta el rojo guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Ese vestido es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, la forma y el color son preciosos y perfectos para el veranito. El bolso es una pasada, hace años tenía un bolso metalizado y ahora estoy pensando en hacerme con otro.

    Te dejo mi nuevo post con un summer look ideal:
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/20/welcome-summer/

    ResponderEliminar
  15. Red suits you so well and I love the mix of the dress with the shoes!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido! Te queda genial :) www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  17. Super bonito el vestido con las cuñas.
    El bolso plateado es precioso y muy versátil!
    Un beso guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima de rojo. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso! Te sienta genial el rojo! un besito!

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. el vestido es bonito bonito

    ResponderEliminar
  21. Red is very beautiful color and your silver bag is perfect on your combo!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Mustard dress from Yoins

    ResponderEliminar
  22. wow, that lovely colour, you are amazing

    ResponderEliminar
  23. El rojo es muy favorecedor. Me encanta los complementos con los que has combinado el vestido! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa!! Me encanta el vestido rojo!!!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el look!!!
    es perfecto!!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/06/inside-style-clothing.html

    ResponderEliminar
  26. te queda genial este color

    ResponderEliminar