Summer times; with Dezuu & Xyon revolution.

by - 8:00:00


Buenos días amores; como lleváis la semana? Nosotros cuadrando fechas y vacaciones, no os podéis imaginar las ganas que tengo de estas dos escapadas!
Últimamente, parece que en Córdoba a parte de la calor inaguantable que tenemos, corre un poco de are, y es que hace que las noches refresque y se esté super agustito.

Hoy, os traigo un nuevo look; he de deciros que he descubierto un sitio super chulo justo detrás de mi casa, donde el resultado de esta sesión me ha enamorado por completo!!

Hoy, quiero hablaros de Dezuu; una web donde podemos personalizar nuestras propias prendas, camisetas y sudaderas tanto de chico, como de chica.
En esta ocasión, yo he escogido una camiseta negra con un diseño totalmente personalizado, de un pequeño lienzo que tengo en casa como decoración. El toque que hace esta camiseta única es que en la parte de abajo del diseño pone #miarmarioyyo, me encanta!
Como os comento, en Dezuu, podemos escoger diseños que ya nos proponen ellos mismos, como los diseños de las ideas más descabelladas que se nos ocurran, podemos jugar con nuestra imaginación y seguro que los resultados son tan ideales como mi camiseta! No os parece lo más?
Podéis conseguir la vuestra en:



Por otra parte, como resto del look, he escogido una falda negra, una gorra de Zaful y mi mochila negra de flecos de Victoria´s secret, que me tiene enamorada!

Como calzado, os enseño mis zapatillas de Xyon Revolution; este producto totalmente español ha sido mi básico imprescindible, como ya os he enseñado en otro post por tierras italianas. Hoy os las vuelvo a enseñar ya que como os digo, no solo me encantan por su diseño y sus detalles amarillos, si no que la comodidad que aporta este calzado me tiene totalmente ganada; os gustan?
Podéis encontrarlas en:












You May Also Like

53 comentarios

  1. Que bonito el diseño! Te ha quedado un look precioso cariño!
    Un beso!!

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  2. Beautiful look dear
    kiss
    admaiorasemper.website

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de vestido! Me encanta cómo queda con sneakers! Besos guapa.

    https://sarixrocks.com/look-casual-con-shorts-vaqueros-y-kimono-bordado/

    ResponderEliminar
  4. Que camiseta más chula

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look de hoy.

    Está feo que lo diga yo, pero es que este post mola mucho
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/22/corpus-christi-toledo/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las prendas especiales y más si son personalizadas. Qué pasada de camiseta!! Me gusta mucho el rollo que le has dado al look con la gorrita y la mochila.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit. La camiseta es muy chula
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pero que estilazo nena

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Genial el look, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo este look ! Te ves genial <3 Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las prendas personalizadas... son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. este post esta super chulo, te has lucido

    ResponderEliminar
  14. nosotros aún no hemos cuadrado las vacaciones, siempre nos pilla el toro! jajajaja
    me encanta el look, la gorra ya te dije que me ha enamorado.

    un beso y feliz finde, tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. La camiseta me parece divina!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Esa camiseta es una pasada. Me encanta y es super ponible.
    Bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el toque que le da la gorra al look! Besos

    ResponderEliminar
  18. La mochila le da un toque único

    ResponderEliminar
  19. precioso el look y preciosa la modelo

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chulada de look, estás guapísima! La camiseta no me puede gustar más, es genial :)

    Un besito Patri ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta la gorra es lo más!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/2017/06/write-articles-about-wedding-dresses.html

    ResponderEliminar
  22. Guapa!!! Como me ha gustado la camiseta :)

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/06/22/parisian-notebook/

    Besos y que tengas un buen finde :)

    ResponderEliminar
  23. Such a great post! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  24. Muy chula la camiseta. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  25. Pues me parece super buena esta idea! Gracias por compartirla :)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. You look great Patricia. I love your lipstick.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  27. La mochila es preciosa

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look Patricia mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  29. que luz tan bonita tienes en estas fotos

    ResponderEliminar