Think in pink; with MsMode.

by - 7:43:00




 Hola amores! Cómo habéis pasado la semana?
Esta semana, aunque no he publicado por aquí por el blog, si que he publicado varios looks hasta un maquillaje en mi perfil de Instagram; así que a continuación os voy a dejar dos posts con los últimos looks que he publicado en mi perfil.

El primer look que os quería enseñar, es justamente el que publiqué el viernes pasado.
Tengo que deciros que a mi los trajes, es un conjunto que me encanta, pienso que estiliza mucho y puede ser un gran aliado para cualquier ocasión.

Cuando vi este traje rosa fucsia en Msmode me enamoré por completo de él, es perfecto, la blazer queda genial y el pantalón es tipo pata de elefante, cosa que hace que estilice un montón el cuerpo de la mujer.

Os cuento un secreto?
Lo pedí también en color verde!
Lo venden por separado, es decir que podéis coger solo la blazer, o solo el pantalón, o todo junto, no os parece genial?








You May Also Like

1 comentarios