Yellow vichy; with lightinthebox

by - 11:20:00




 Buenos días amores, como lleváis la semana? Y la vuelta a la rutina?
Por aquí a tope y cada vez con mas ganas de otoño.. que preferís el invierno, o el verano?

Hoy, os enseño un look que me tiene enamorada. Últimamente me encanta jugar con la rueda de color y sobretodo combinar colores contrapuestos.
Creo que la combinación que hoy llevo, aunque no son tonos contrapuestos, combina a la perfección.

He decidido combinar este precioso vestido en cuadro vichy amarillo, con complementos en tono fucsia.

El vestido es de lightinthebox, una web donde podemos encontrar una amplia gama de prendas dentro de todas las tendencias actuales y lo mejor, en una amplia gama de tallas.
Me enamoré de este vestido por su corte, y por el diseño, ya sabéis que me encanta el cuadro vichy y en amarillo más, que os parece, os gusta?

Tenéis un 15% de descuento con el código "PAMA"







You May Also Like

0 comentarios