Baby blue dress; with Plushe.

by - 8:16:00




 Buenos días amores! Cómo lleváis la semana?
Por aquí disfrutando del comienzo del otoño, que ya sabéis que es una de mis épocas favoritas del año.

Hoy, os enseño otro de mis vestidos favoritos de Plushe.
En esta ocasión, un vestido celeste con plumeti que creo que es una opción perfecta para cualquier ocasión.
Este tipo de vestido nos saca de cualquier apuro ya que su corte y su versatilidad acompaña a que sea un vestido perfecto.
Me encanta el color, y como se ajusta al cuerpo.
últimamente me ha dado por contrastar colores y para este look tenía claro que quería contrastar el celeste con el fucsia, que os parece, os gusta?

Os recuerdo que tenéis un 20% de descuento en la web de Plushe con el código "PATRICIA"








You May Also Like

2 comentarios