Rose dress; with Plushe.

by - 8:16:00




 Buenos días amores! Cómo habéis comenzado la semana?
Por aquí con las pilas bien cargadas desde bien temprano, como siempre!

Hoy, vengo a enseñaros un look que ya os he enseñado por stories y que me tiene enamorada!
Ya sabéis que el color rojo es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, y que combinado con el negro me gusta más todavía.
Pues bien, el look de hoy combina estos dos colores.

He elegido este vestido de plushe, me encanta por su estampado de rosas, creo que hace que sea un vestido de lo más original.
El corte, el escote y todo me tiene enamorada!
He decidido combinarlo con complementos rojos que creo que le da el toque perfecto.
Que os parece, os gusta?

Tenéis un 20% de descuento en la web de Plushe con el código: PATRICIA






You May Also Like

1 comentarios