Boho Chic; with Shein.

by - 9:18:00




 Buenos días amores! Cómo lleváis la semana?
Por aquí por Córdoba a tope de calor, aunque esta semana parece que algún día va a llover..
Hoy, os traigo un look que me encanta, si me conocéis bien, sabéis que el estilo boho-chic es de mis favoritos, me siento comodísimas con él y me parece un estilo super favorecedor en verano.

Para este look, he optado por un mono negro en plumeti de Shein. Cuando lo vi me enamoré de él, y es que los detalles son preciosos, y tiene también un detalle bajo el pecho que lo hace ideal, no os parece?


El kimono con el que lo he combinado también es de Shein; creo que es una combinación que queda perfecta, y es que el estilo del kimono es espectacular, tanto su diseño como los colores, no os parece?


Os recuerdo que con el código VA1741 tenéis un 15% de descuento en toda la web sin mínimo de compra hasta el 30 de Junio, que os parece?





You May Also Like

2 comentarios

  1. Nos encanta el look, estás ideal
    Besos y feliz día
    https://midnighttrendy.es/7-dias-7-looks-inspirate-en-midnight-trendy/

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre tan divina!
    Me súper encanta el vestido y el kimono.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar