Trendy purple; with Mamicuki & Shein.

by - 9:16:00




 Buenos días amores! Cómo lleváis la semana?
Siento estar tanto tiempo desaparecida por aquí por el blog, aunque por instagram tampoco estoy al 100%; no os preocupéis, simplemente es por falta de tiempo; estoy a tope de trabajo últimamente y también me viene bien desconectar un poco de vez en cuando..

Hoy, os traigo un look súper sencillo y cómodo, perfecto para el día a día; yo por ejemplo me lo suelo poner para ir a trabajar y la verdad que me encanta!
Ya sabéis que mi color favorito es el lila, y desde que está en tendencia yo soy la persona mas feliz del mundo, os lo prometo!
Creo que a día de hoy tener un jersey lila, es un básico de fondo de armario..

Os enseño este de "Mamicuki"; una web malagueña que cada temporada nos ofrece las mejores tendencias.
Como os digo, este jersey me encanta, es súper cómodo y calentito, sin duda uno de mis imprescindibles esta temporada!
Que os parece, os gusta?



Un pantalón blanco siempre es un básico de fondo de armario; y es que un pantalón así nos da un juego increíble a la hora de combinar prendas; yo los adoro, sobre todo en primavera y combinado con colores pasteles, no creéis?
Este que llevo hoy es de Shein, y os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en toda la web con el código "patrQ3"







You May Also Like

2 comentarios