Sporty chic; with MSMode & Shein.

by - 10:20:00




 Buenos días amores! Como habéis pasado el fin de semana?
Por aquí lluvioso, a tope de mantita y peli! Menudo invento Netflix, hace de estos fines de semana algo especial!

Hoy, os enseño un look súper cómodo; si os digo verdad, nunca he sido gran fan de los chalecos; pero no os miento si os digo que últimamente me encantan. Decidí darle una oportunidad a esta prenda y sabéis qué? La adoro! Me parece perfectas para looks sporty con los que quieras ir cómoda, al igual que en un look algo más arreglado, le da ese toque informal y desenfadado que lo hace especial.
El chaleco es de MSMode, una web especializada en tallas curvy la cual tiene como lema, que todas las mujeres somos hermosas.
Os gusta?



Decidí combinarlo con un fondo blanco, jersey de cuello vuelto y unos leggins en el mismo tono de Shein.
Al igual que me pasaba con los chalecos, también me pasaba con los leggins de este color, pero una vez más les he dado un voto de confianza y oye, ni tan mal! Tengo que reconocer que me gustan bastante y son perfectos para looks desenfadados como para looks algo más arreglados,, que os parecen, os gustan?
Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento sin mínimo de compra en la web de Shein con el código:
SV494







You May Also Like

2 comentarios

  1. Mira que no soy muy fan de los looks blancos para mí pero cuando los veo en otras personas me requetencanta.
    Estás preciiosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar