Natural look; With Shein.

by - 7:47:00




Buenos días amores! Cómo lleváis la semana?
Por aquí a tope de trabajo y bien de tiempo en casita!

Hoy, os enseño un look que sinceramente me encanta de pies a cabeza; no se si os pasa, que encontráis un look con el que os sentís especialmente cómodas, y por que no decirlo, especialmente guapas y os lo pondríais todos los días?
O de estos días que dices "no se que ponerme", tiras de este tipo de look cómodo y estamos completamente salvadas.
Pues bien, eso me pasa a mi con el look que hoy os enseño; los colores neutros y suaves hacen que me sienta especial con este look.

Opté pr un fondo básico en un tono clarito; leggins blancos de Shein, y jersey de cuello vuelto beige también de Shein.
Aprovechando la moda de las sobrecamisa, encontré esta también en Shein que me conquistó por completo; adoro sus tonalidades y su diseño con este tipo de tartán; me parece de lo más especial!

Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein con el código:
"patrQ3"

- Leggins:

- Jersey:

-Sobrecamisa:







You May Also Like

3 comentarios

  1. Esta genial el outfit, me encanto la sobrecamisa y la boina, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me flipa esa sobrecamisa! Es suuuper bonita.
    Bueno, la sobrecamisa y todo. El look es ideal.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Look que llevas es genial, estas guapisima.
    Me encanta el jersey beige de Shein seguramente use el codigo, gracias
    Bs

    ResponderEliminar