Trendy girl; with Shein & Menbur.

by - 9:18:00







 Buenos días amores! Cómo lleváis la semana? Como habéis empezado diciembre, con espíritu navideño?

Hoy, os enseño un look que me encanta, el típico look con el que me siento súper cómoda, lleno de prendas tendenciales.
Como sabéis, una de las mayores tendencias esta temporada son los chalecos, y si juntamos chaleco y estampado pata de gallo tenemos la combinación perfecta esta temporada, por eso hoy os enseño este chaleco de Shein.
Para combinar el chaleco, opté por una camisa larga, una camisa oversize blanca también de Shein, me parece un acierto total de conjunto para cualquier ocasión, no os parece?

Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en toda la web con el código: S7AwR



Para el calzado, he optado por mis nuevos botines de Menbur, son comodisimos, de ante y con el tacón ancho lleno de tachuelas, pueden ser más ideales?












You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta cómo te queda todo.
    Podrías conseguir algún código para envío gratuito sin pedido mínimo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el outfit, el chaleco y los botines son preciosos, saludos:D

    ResponderEliminar