Boho black; with Olga Requena.

by - 9:01:00



 Buenos días amores! Como habéis comenzado la semana? 
Ya solo quedan unos días para Navidad, tenéis ganas?

Hoy, os enseño un look super cómodo y básico perfecto para nuestro día a día; como ya sabéis, soy gran fan de los looks neutros como el blanco o el negro y añadir los toques tendenciales con los complementos; pues bien, este look es de este estilo sin duda!

He optado por un vestido negro básico ya que es una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario, y lo he combinado con una chaqueta de pana en color negro con detalles de lentejuelas en los bolsillos que la hacen de lo más original.
Y para el calzado, he optado por estos botines negros que me tienen enamorada, son super básicos, y sabéis que? El adorno boho es una tobillera especial para añadir a los botines; es decir, podéis combinarlos solos, o añadiéndole la tobillera para darle un toque de perfecto de color; no os parece una pasada?

Ambas prendas son de Olga Requena; una tienda local cordobesa situada en el "Centro comercial Zoco".
Esta tienda nos propone todas las tendencias más actuales en cada temporada, y tienen un aire boho-chic que a mi me tiene enamorada; sin duda una buena parada para hacer las últimas compras de Navidad!








You May Also Like

0 comentarios