Nochebuena; con Dresslily y Menbur.

by - 10:23:00


 

Buenos días amores! Cómo lleváis la semana? Que planes tenéis para esta noche y mañana? Que rápido ha pasado el año, parece mentira que estemos ya en Navidad!
Este año, como siempre; os enseño una de mis propuestas para pasar la Nochebuena; y es que no tengo duda que un vestido negro nos soluciona cualquier evento; y si tiene detalles como este de Dresslily con mangas de encaje y falda plisada, más todavía! No os parece una preciosidad?


Para los complementos, opté por combinarlo con un azul klein; color al que no solemos estar acostumbrados, pero a mi parece le da un toque de lo más glamuroso al look, no os parece? Tanto el bolso como los stilettos son de Menbur.






You May Also Like

2 comentarios

  1. Ohhh. Me encanta ese azul de los complementos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido y me encantaron los complementos en azul, saludos:D

    ResponderEliminar