Baby blue; with Shein.

by - 7:54:00


 

Buenos días amores, como habéis pasado el fin de semana? Nosotros tranquilos, disfrutando de un finde muy casero y familiar. La verdad que desde que las cosas se empezaron a poner feas, apenas salimos a la calle a no ser que sea estrictamente necesario; de por sí no somos personas que nos guste la fiesta, los bares, los lugares de bullicio.. así que realmente es algo normal en nuestro día a día, disfrutar de nuestra casa; y vosotros, como lo lleváis?

Hoy, os traigo un look que me encanta, unos tonos preciosos para cualquier época del año, y es que en cuanto vi este traje en color celeste en Shein, quedé enamorada de él por completo. Me encanta el pantalón, es tipo ajustado y elástico, no llega a ser leggin, pero tampoco pantalón como tal. La blazer es preciosa, tiene un color y un corte que me encanta y es perfecta para combinar con mil prendas más. Como ya sabéis, este traje ya os lo he enseñado en otras ocasiones, en rojo (aquí) y en negro (aquí); y como os digo, en celeste no podía faltar en mi armario, que os parece, os gusta?

Para la parte superior del look, opté por un jersey, también de Shein; es un jersey super fino, perfecto para combinar con este tipo de prendas. Me parece perfecto para darle un uso diario, ya que es de lo más cómodo y chic, que os parece?

Os recuerdo, que para celebrar el 11:11, Shein contará con grandes ofertas, y con el código "S7AwR", tenéis un 15% de descuento adicional!









You May Also Like

2 comentarios