Teddy Bear; with Justyousize.

by - 8:14:00


 

Buenos días amores! Como lleváis la semana? Por aquí a tope de trabajo, pero como siempre digo, no hay nada mejor!
Hoy, os traigo uno de los looks más básicos y más cómodos que suelo usar en mi día a día; y es que para mi, cualquier look de base neutra me parece perfecta para combinar de mil maneras distintas; en esta ocasión opté por un vestido negro básico, añadiendo como detalle un cárdigan tipo teddy en color camel.
Como ya sabéis, las prendas tipo teddy llevan varias temporadas acompañándonos y siento esenciales en nuestro fondo de armario invernal, ya que son prendas super cómodas y calentitas como es el caso de este cárdigan.

Es de Justyousize, una web plus size que nos ofrece cantidad de prendas tendenciales en una amplia gama de tallajes; yo cogí este teddy, y la verdad que me encanta! Que os parece, os gusta?
Tenéis un 15% de descuento en toda su web con el código "PATRICIA"







You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta ese cárdigan, es ideal guapa :)
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El cardigan tiene un color muy bonito, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo y también me encanto el vestido, saludos:D

    ResponderEliminar